Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 2 de septiembre de 2007

Fin de semana fantástico

Viernes por la noche: ponen Entre copas (Sideways, Alexander Payne 2004) en la sala de verano del cine Doré en Madrid. No la había visto en el momento de su estreno así que fui a verla y me pareció impresionante. Los personajes están muy bien trazados e interpretados, destacando Paul Giamatti (visto recientemente en El Ilusionista). Una comedia sobre la amistad, el amor y los conflictos éticos en las relaciones de pareja, con un recorrido estupendo por los viñedos de California.
Una tarde de domingo en compañía de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. En general se mantiene en la misma línea de la primera parte y la historia guarda una absoluta coherencia con la misma. Se ve que han aumentado el presupuesto en FX pero sin pasarse.
Finalmente un tráiler que promete: antes de la proyección de Los 4 fantásticos pusieron el tráiler de la última película de Robert Redford Lions for lambs, protagonizada por el propio director junto a Tom Cruise y Meryl Streep, que tiene previsto su estreno para noviembre de este año. Tras ver el tráiler espero su estreno con impaciencia.

No hay comentarios: