Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

viernes, 13 de junio de 2008

Décimo aniversario

Hace 10 años tuve la oportunidad de hacer una estancia de tres meses en la isla de Terceira (Azores, Portugal) para realizar unas prácticas. Fue una experiencia estupenda de la que guardo gratos recuerdos y varias cintas de vídeo.
El hecho de este décimo aniversario me ha motivado para rescatar algunas de esas imágenes y compartirlas con quien esté interesado en verlas. Así pues presento la nueva producción de Galax Pictures, Terceira 1998.
Paisajes verdes, fiestas populares y lugares turísticos se dan cita en este nuevo corto documental. Espero que disfruten.

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Ramón:

Vengo de mi blog Blogs que visito. Te vi primero en la lista de blogs. Hay una función nueva en DISEÑO que te permite hacer una lista de los blogs que visitas. En esa lista aparece el nombre del blog, el título de la entrada y (si lo deseas) hasta un fragmento de la entrada. También te indica el tiempo transcurrido desde que se publicó la entrada: 1 hora, 2 días, 1 semana, etc.

¿Lo sabias?

Me voy a ver tu nueva producción.

Saludos.

Carlos Alberto dijo...

Ramón:

Ya vi el corto (dos veces). Excelente corto. Muy buena la elección de la música que acompaña. Y ¡estupendo lugar! Me encantaría visitarlo. Un maravilloso lugar para caminar, caminar y caminar.

¡Saludos!

Carlos Alberto dijo...

Ramón:

Vi que pusiste mi blog en tu lista de enlaces. ¡Muchas gracias!

¡Que sigas bien!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me ha gustado mucho. Saludos.