Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

lunes, 31 de agosto de 2009

Turismo en Grecia


La guionista y protagonista de Mi gran boda griega (My big fat greek wedding, Joel Zwick 2002) Nia Vardalos, encabeza el reparto de Mi vida en ruinas (My life in ruins, Donald Petrie 2009), esta vez sólo como actriz, no como guionista, y se nota. La película versa sobre una profesora de historia que trabaja como guía turística en Grecia y debe conducir a grupo de turistas un tanto esperpénticos a los que aburre soberanamente la cultura de la Grecia clásica.

El arranque de la película es muy divertido con la presentación de los personajes, cada cual más peculiar. La cosa promete ser algo así como una comedia disparatada con personajes histriónicos que rozan el surrealismo cómico. Sin embargo un desarrollo de la trama simplista, previsible y plagado de tópicos acaba malogrando lo que en principio podría haber sido una gran comedia. No obstante se deja ver y se pasa un buen rato. A destacar en el reparto la presencia de Richard Dreyfuss y Caroline Goodall.

3 comentarios:

Sesión Golfa dijo...

Me pareción entretenida sin más, pero menos da una piedra...

Ramón Ramos dijo...

Sesión golfa
efectivamente, menos da una piedra especialmente en los tiempos que corren. Las buenas películas escasean.

Saludos,

Renato dijo...

Las islas griegas del mar Egeo son el destino turístico más imponente que he podido vivir.
Está lleno de bellezas por descubrir en todo sentido, sobre todo las mujeres, jajajajaja!
Los planes turísticos a Grecia ofrecen grandes oportunidades para disfrutar de todos los destino turístico de este páis, e incluso del mediterraneo.