Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 10 de enero de 2010

Arranca 2010

Comienza un nuevo año cinematográfico que en principio parece que tiene un tono parecido al de estos últimos años, con numerosas secuelas y remakes.

Si 2008 fue un año estupendo para Robert Downey Jr. al convertirse en estrella absoluta con dos taquillazos, Iron Man y Tropic Thunder, parece que en 2010 intentará repetir la hazaña con Sherlock Holmes y Iron Man 2. En principio ambos títulos son muy prometedores. Hablando de secuelas también habrá tercera parte de Toy Story, esta vez en 3D, y cuarta entrega del ogro verde en Shrek. Felices para siempre, que se presenta como el capítulo final de la serie. Y ya que estamos con animación, Walt Disney nos trae Tiana y el sapo en la línea de sus tradicionales animaciones tipo La bella y la bestia o Aladdin.

Una nueva adaptación de serie televisiva: El equipo A salta a la gran pantalla de la mano de Joe Carnahan con Liam Neeson en el papel de Hannibal Smith. En otro tono pero también desde la tele llega otra secuela: Sexo en Nueva York 2.

En el cine español vuelve a la carga Santiago Segura con Torrente 4, el actual presidente de la Academia de Cine Español Alex de la Iglesia estrena Balada triste de trompeta, y parece que veremos la adaptación del cómic El capitán Trueno, proyecto que intentó hace unos años Juanma Bajo Ulloa y que parece que ahora va a cuajar de la mano de Daniel Calparsoro.

Bajo la dirección de los grandes veteranos con sus respectivos actores fetiche tendremos el thriller Shutter island de Martin Scorsese con Leonardo di Caprio, una nueva versión de Alicia en el país de las maravillas, servida por Tim Burton con Johnny Depp, enésima versión de Robin Hood, esta vez de Ridley Scott con Russel Crowe, y Clint Eastwood con Morgan Freeman nos traen la prometedora Invictus.

Otros títulos que ya han sonado en la red son la comedia de Jason Reitman Up in the air, con George Clooney de protagonista, el remake de Furia de Titanes rodado en la isla de Tenerife bajo la dirección de Louis Laterrier, responsable de El increíble Hulk, y un gran acontecimiento: por fin podremos ver en una escena juntos a Stallone, Schwarzanegger y Willis, será en The Expendables, la nueva película de Stallone que reúne a varios actioners en una aventura de acción a la antigua usanza.

El espectáculo está servido.

2 comentarios:

Erick Rodríguez Plaza dijo...

Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
Saludos

Mauroelecardenas dijo...

HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UN LINK CON EL CORTOMETRAJE DEL URUGUAYO QUE ESTA CONMOCIONANDOAL MUNDO CON SU TRABAJO.

http://vemoshacemos.blogspot.com/