Entrada destacada

Bob Marley: One love, buen rollo y mucho más

  One love  es un biopic sobre Bob Marley que se centra en los dos años previos al concierto que da título a esta película, que tuvo lugar ...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

sábado, 27 de diciembre de 2014

Un trailer prometedor

A veces hay trailers que por algún motivo u otro me llaman la atención por encima de la media y les dedico un post en este blog. Normalmente me ocurre con grandes producciones que lanzan el primer avance con bastante antelación y logran captar mi interés por esa película.

Hace poco me ha pasado con una película independiente de bajo presupuesto. Un film español perpetrado por Juan del Santo y David Martínez. El título es Flow, que aun no se ha estrenado en salas comerciales pero está haciendo un periplo por distintos festivales internacionales en los que está cosechando bastante éxito. Y la verdad es que viendo el trailer no me extraña.

Tuve la oportunidad de conocerlos en la pasada gala de premios de Cinemanet, a la cual acudieron ambos cineastas como invitados y presentaron su película. El eslogan promocional lo define como "un film de acción interior". Es un viaje del alma humana sometida a situaciones límite. Me parece un concepto muy interesante ya que mi último corto de 2013, Condenada soledad, iba un poco en esa línea, salvando las distancias, claro está. Es un tipo de cine, en definitiva, que por algún motivo se me antoja interesante.

Flow se perfila como una sólida propuesta en el panorama del cine español y espero que pronto podamos verla estrenada en las salas comerciales. De momento aquí está el trailer. A disfrutar:



No hay comentarios: