Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 4 de octubre de 2009

3 años on-line


En octubre de 2006 se inauguró galaxpictures.com con la difusión on-line de 2 cortometrajes de ficción en vídeo. Tres años después ya son 4 los que se pueden ver además de otros 7 cortos de tipo documental, y desde el mes pasado es posible disfrutar también de una nueva sección de reportajes.

Quisiera agradecer desde estas líneas a todos los familiares y amigos que de una forma u otra han colaborado en la elaboración de estas pequeñas obras, así como también a las personas que, por un medio u otro, han llegado a esta página y se han tomado un momento para ver los cortos.

Creo que el balance hasta ahora es positivo y espero continuar mejorando día a día para seguir ofreciendo entretenimiento gratuito de producción propia, con pocos medios, al menos de momento, pero con vocación de ser original.

Del mismo modo también espero poder ir ampliando el radio de acción con colaboraciones o coproducciones. De momento colaboro con Cinemanet, realizando vídeo-resúmenes de los actos que organizan, y con Sensacine como blogger de cine.

La producción de cortometrajes amateur la llevo haciendo desde hace ya más de 10 años pero realmente la oportunidad que dan las nuevas tecnologías en materia de difusión ha sido clave para dar un paso más, el de compartir con todo el mundo lo que antes sólo se podía mostrar a un grupo reducido de personas. Ya han pasado 3 años desde que empecé a publicar en la red y espero seguir on-line durante unos cuantos más.

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

¡Felicidades! Muy buenos los cortos. Ahora recuerdo al Vengador y al Paladín. Y acabo de ver otra vez «La hora del felino» (el primer corto que vi). ¡Buenísimo! Me encanta la música y el final con el gato negro saltando. ¡Jajaja!

¿Seguirás sólo unos cuantos años más? ¿Y después?

Saludos.

Ramón Ramos dijo...

Carlos Alberto
gracias por seguir ahí. El mejor incentivo para seguir haciendo cortos es que haya gente que los vea.

Saludos,

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, he estado algo desconectado y no había podido escribirte antes. De nuevo, felicidades.

Juan-Luis dijo...

Felicidades también te pongo aquí, Galax! y que sean muchos más!