Entrada destacada

Óscar 2024, historias en torno a la guerra

Óscars 2024. Fuente: perfil.com Aunque siempre hay guerras y conflictos en alguna parte del mundo, hay periodos en que el ambiente bélico co...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Para echarse unas risas


Un cirujano plástico utiliza, para dar pena, la excusa de estar casado con una mujer que lo maltrata como estrategia para ligar. Un día conoce a una chica que le interesa de verdad, así que necesita mantener la mentira y le pide a su ayudante de la clínica que se haga pasar por su esposa, de que se supone que se está divorciando. Este es el argumento de Sígueme el rollo (Just go with it, Dennis Dugan 2011).

Divertidísima comedia de enredo con Adam Sandler y Jennifer Aniston como protagonistas. Les acompaña en un papel secundario Nicole Kidman, a la que sorprende ver en una producción de este tipo. Los diálogos tienen mucha chispa y entre los actores hay buena química. Sin embargo la puesta en escena, montaje y fotografía son los típicos de esta clase de comedias, en la línea de Algo pasa con Mary, Los padres de ella y tantas otras más. Hace poco veíamos Morning glory que tenía un punto de glamour añadido y una factura más elegante de lo habitual, pero que fallaba en que le faltaba gracia, resultaba descafeinada. Con Sígueme el rollo ocurre lo contrario, el acabado formal es más normalito pero los gags y los diálogos tienen mucha gracia, o al menos yo me he reído mucho y no fui el único en la sala. Como valor añadido cabe apuntar que la película dura casi dos horas, algo más de la media de este tipo de films que suelen rondar la hora y media, pero resulta entretenida hasta el final.

En definitiva una comedia muy graciosa de humor grueso con actores especialistas en el género que demuestran su veteranía y nos hacen pasar un rato agradable y divertido.

Sensacine ha invitado a sus colaboradores y seguidores a un pase previo del film con la colaboración de Sony Pictures.



Leer critica Sígueme el rollo (just go with it) en Muchocine.net

No hay comentarios: