Entrada destacada

La crisis de creatividad del siglo XXI

Es curioso comprobar cómo en los años 80 y 90 se anhelaba que llegase el año 2000, como símbolo de prosperidady modernidad. Muchas película...

Busca en Galax Pictures Cine Blog

domingo, 22 de abril de 2018

Premios Cinemanet Madrid 2018

Fue el pasado 9 de abril en el auditorio de COFARES en Madrid. Un año más se entregaron los premios Personaje, ¡Qué bello es vivir! y Homenaje a la trayectoria humanística, de Cinemanet.

La librería, de Isabel Coixet, fue galardonada con el premio Personaje, en su categoría de «personaje de ficción» para la protagonista de la película Florence Green, interpretada por la actriz Emily Mortimer. El galardón a «personaje real» fue para Helena Studler, interpretada por Assumpta Serna en la cinta Red de libertad, de Pablo Moreno.

En los premios ¡Qué bello es vivir! hubo este año un empate en la categoría de «película europea», siendo premiadas ex aequo Lo que de verdad importa, de Paco Arango, y el documental Converso, de David Arratibel. En la categoría «película de resto del mundo» la premiada fue Wonder.

Finalmente, el homenajeado de la noche fue el gran filósofo Alfonso López Quintás.

Galax Pictures, como otros años, ha estado al frente de la parte técnica de la gala y ahora les ofrece el siguiente vídeo resumen del evento.


No hay comentarios: